Realizan una comparativa entre Fortnite en Android y Switch

Realizan una comparativa entre Fortnite en Android y Switch

14/08/2018 0 Por dreamofplayers

Como sabemos la versión de Fornite Battle Royale en Android aterrizó hace unos pocos días como Beta en unos cuantos smartphones. Sin embargo, parece que Epic Games aún tiene mucho trabajo por delante para conseguir que esta versión esté a la altura de las otras.

El canal de YouTube Tilmendomination, nos muetra un vídeo donde se comparan los gráficos entre la versión Android y Switch en su modo portátil:

La comparativa la realiza con la versión portátil de Nintendo Switch, puesto que se supone que es la versión menos potente del juego. Por otro lado, se ha usado un Samsung Galaxy S9 Plus con los ajustes más altos posibles permitidos.

La diferencia es más que palpable: en Switch encontramos imágenes más definidas, una mayor nitidez y un mejor detalle de las partículas y otros elementos del juego. Hay que señalar que la versión Android se encuentra en fase beta.

Como se puede apreciar parece que a Epic Games le queda mucho por pulir de la versión de Android, para que esté a la altura de las otras versiones del juego.

Author: dreamofplayers