¿Hablamos de cine y tomamos una cerveza?

¿Hablamos de cine y tomamos una cerveza?

01/03/2017 0 Por Eduardo Bodegas

Anoche tuve la fortuna de que me presentarán una iniciativa sencilla pero fresca. Se trata Pelis y Tuits. Consiste en un encuentro de un par de horas donde personas de la industria del cine se someten a las preguntas de los asistentes. El evento es abierto aunque desde la organizadora, Silencio en la Sala, se ruega confirmación para que adecuar lo mejor posible el espacio.

Siendo fieles a la verdad anoche estaba lleno. Vinieron Fernando González Molina y Carlos Librado, director y actor de la película El guardían Invisible que se estrena en cines el 3 de marzo. Hablaron sobre su última película pero también sobre cómo han sido sus carreras desde unos inicios tumultuosos hasta el momento casi mágico que viven ahora día a día. El ambiente fue distendido y hubo tiempo para bromas, risas y hasta emocionarse al hablar sobre el preestreno que se realizó en el Baluarte de Pamplona.

Para los que no lo sepan El guardián Invisible es la adaptación de la novela del mismo nombre de Dolores Redondo. Es una historia de novela negra centrada en el valle del Baztán, al norte de Navarra, donde aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido en los alrededores un mes atrás. La inspectora de la sección de homicidios de la policía foral, Amaia Salazar, será la encargada de dirigir una investigación que la llevará de vuelta a Elizondo, una pequeña población de la que es originaria y de donde ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las cada vez más complicadas derivaciones del caso y con sus propios fantasmas familiares, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un asesino que puede mostrar el rostro más aterrador de una realidad brutal al tiempo que convocar a los seres más inquietantes de las leyendas del Norte…

Si te gusta el cine no deberías perderte esta película ni este tipo de eventos. Desde Dream of Players estaremos atentos para adelantaros cuándo será la siguiente edición de Pelis y Tuits.

Author: Eduardo Bodegas