De regreso en Morrowind

De regreso en Morrowind

01/02/2017 2 Por Zheol Anatema

15 años pasaron desde que salió uno de los mejores RPGs de la historia: THE ELDER SCROLLS III – MORROWIND, ahora volveremos a la isla de Vvardenfell para nuevas aventuras en antiguos bosques y oscuros paisajes volcánicos.
Introduciendo una nueva y extensa zona, una nueva clase, un nuevo modo PvP, un misterioso nuevo Trial (Mazmorra de 12 jugadores) y más de 30 hs de misiones en la historial principal.
Este nuevo capitulo estará disponible a todos los jugadores sin discriminación de nivel de personaje gracias a la actualización One Tamriel, donde los desafíos estarán escalados de manera adecuada para aquel que pise suelo de Vvardenfell.
Podremos volver a visitar legendarias zonas como los muelles de Seyda Neen hasta las volcánicas Ashlands, pasando por los frondosos bosques de hongos imponentes y el enclave mago de Sadrith Mora.
The Warden la nueva clase nos permitirá aprovechar la magia basada en la naturaleza y acompañado de un nuevo aliado de combate: War Bear.
En el nuevo modo PvP de Battlegrounds introducirá batallas rápidas de 3 equipos en lugares pequeños donde la habilidad de combate cuerpo a cuerpo sera puesta a prueba.
The Elder Scrolls Online: Morrowind saldrá el 6 de junio de 2017.

Author: Zheol Anatema